RSC (Responsabilidad social corporativa)
Somos socialmente responsables. Y lo decimos con orgullo.
«La Globalización deja claro que se requiere de RSC no sólo por parte de los gobiernos, sino también de las compañías y los individuos». Anna Lindh.
Trabajo, constancia, calidad, veracidad y respeto son nuestras máximas. Y trabajamos cada día por mejorar y por ser mejores para la sociedad y para el mundo que nos rodea.
Por eso podemos afirmar que cuidamos todo lo que circula alrededor de nuestra empresa.
Cuidamos a nuestros clientes. Sabemos lo importantes que son y queremos que sigan confiando en nosotros. Creemos en una atención al cliente veraz y directa con una comunicación continúa y clara. Siempre buscamos ofrecer el servicio que más se adapte a sus necesidades. Su satisfacción es nuestro fin.
Cuidamos de todos nuestros trabajadores porque Sidex lo construyen sus empleados. Sabemos la importancia que tiene, por ello creemos en el trabajo, esfuerzo, constancia y motivación diaria de las personas que han hecho, hacen y harán posible el funcionamiento de la empresa.
“Las empresas exitosas serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados”. Jeroen van der Veer (Shell).
Cuidamos a nuestros proveedores y distribuidores. Tenemos unos requisitos a la hora de elegir o establecer una relación para obtener la mayor calidad respetando todo lo que nos rodea, estableciendo un código de compras y ventas éticas de proveedores y distribuidores para que todos nuestros productos estén homologados para su compra.
Cuidamos a nuestra comunidad. Nos gusta colaborar en las actividades que realizan asociaciones y colectivos de Murcia; como el patrocinio de festividades de barrios. E intentar ayudar a los más desfavorecidos mediante diversas labores humanitarias y económicas.